¡Cuanto antes, mejor! Las fechas de fines de semana, que es cuando se realizan las bodas, se llenan rápido. Ten en cuenta que en Colombia se manejan tiempos de reserva de entre 3 a 12 meses de anticipación. ¡No dudes en preguntar acerca de tu fecha de boda! es posible que esté disponible. ¡Consúltanos ahora mismo!
Esto dependerá del tiempo de cobertura elegido, podrías recibir entre 500 y 900 fotografías en formato digital jpeg de alta resolución. Inicialmente las recibirás con un link de descarga que estará disponible por tiempo limitado. Por eso te recomendamos hacer la descarga de tus archivos lo antes posible y alojarlas en un lugar seguro. Luego, cuando hayas escogido las fotos que irán en el photobook, recibirás un paquete muy lindo donde estarán las fotos en una memoria personalizada junto con el photobook y otras cositas que son sorpresa…
Se entregan 2 video-reels de bodas: El primero es de 7 a 10 minutos, dependiendo de las horas de cobertura y los eventos durante el día. Ideal para mostrarlo a las visitas, acompañados de un buen vino. El segundo es un resumen del primero y tiene una duración de 2 minutos, para que lo puedas compartir con tus familiares y amigos por redes sociales.
Esto depende en gran medida de la época del año y de la carga de trabajo que tengamos. Pero el tiempo máximo es de 4 semanas.
¡Ojalá pudiéramos controlar el clima! Intentamos que las sesiones fotográficas se realicen incluso si hace mal tiempo (lluvias, cielo gris, brisa ligera). No lo vas a creer, pero los cielos grises, con el conocimiento del fotógrafo y un correcto manejo de los ajustes de la cámara, quedan espectaculares. Ahora, no todo el tiempo lloverá; cuando el clima en el día mejore, podremos hacer las demás fotos. Si definitivamente llueve torrencialmente durante todo el evento, pudiéramos hacer una sesión post-boda donde los novios nuevamente se visten de gala y realizamos las fotos tan anheladas con un clima favorable.
Una vez que elijan su paquete y sus complementos, les enviaremos un contrato. Al firmar su contrato, pagarán un anticipo del 40% para reservar su fecha. El saldo restante se pagará 7 días antes de la boda.
Realizamos copias de seguridad en un disco duro después de cada sesión fotográfica y boda para garantizar la seguridad de sus fotos y videos mientras esperan ser editados. Una vez editados y enviados, conservamos los archivos sin procesar durante 2 meses y luego los eliminamos. Siempre guardamos todas las fotos y vídeos finales.
Todas las fotos son tratadas individualmente. Ajustamos la coloración para darles un toque único de boda. Verificamos que la iluminación quede perfecta. Retocamos imperfecciones temporales como acné, cortes y picaduras de insectos en los novios (También el labial de la tía que quedó en la chaqueta del novio). ¡No eliminamos cosas que te hacen ser tú! Creemos que las marcas de nacimiento, las pecas, ciertas líneas creadas por la risa, etc. son cosas hermosas que son auténticas. En lugar de ocultar esas cosas, queremos que te sientas hermosa en tu propia piel y que estés representada de una manera real. También eliminamos elementos que no deberían estar presentes, como botes de basura, avisos, etc.
¡Buena pregunta! El maquillaje suele llevar entre 3 a 4 horas, dependiendo del look. En cuanto a la fotografía, hacemos una sesión antes de la ceremonia, y también tenemos una sesión de pareja entre la ceremonia y la fiesta, que es nuestra favorita. ¡Lo importante es que no sientas estrés! También, estaremos atentos y nos ajustaremos de ser necesario al minuto a minuto de la wedding planner.
¡No hay problema! Siempre al iniciar nuestro servicio hacemos una sesión de diagnóstico para asegurarnos de la condición de tu piel y de que obtengas los servicios y productos que necesitas. Además de maquilladora, Cindy es cosmetóloga, así que entiende a fondo la piel. Y por supuesto cuentas con la prueba de maquillaje para asegurarnos de que el día de la boda no tengamos sorpresas o reacciones indeseadas.
¡Claro! Tendrás comunicación directa con Cindy, la maquilladora, en una sesión personalizada de 1 hora para que juntas puedan crear el look con el que siempre has soñado. Cindy tiene un método garantizado que lleva realizando mas de 8 años para poder asesorar y guiar a las novias para que siempre queden felices y satisfechas.
¡Por supuesto! Tenemos la posibilidad de ofrecerte maquillaje social para invitadas y también para el novio. Te preguntarás por qué el novio: para corregir el color y el brillo de su piel en cámara. Debido a los flashes, es mucho mejor que al novio se le aplique un maquillaje discreto.
¡Pero claro! Al contratarnos ya tienes muchos beneficios, ¡es como un 2×1! No solo te ahorras gastos de transporte, sino que también puedes olvidarte de pagar horas extras por retoques de maquillaje. Estaremos contigo todo el tiempo para que no tengas que preocuparte por tu look. ¡Así que relájate y disfruta!